Myopia

espacios de fiesta

Un poquito de musiquita para Bataempilarse

Dr.100, mono con suerte, Amon!, Mad Damon y Twerqueen

Escrito por: Anais Lalombriz
Visuales de: Anais Lalombriz

En Myopía escuchamos tus plegarias y te damos un snippet de lo que se viene esta noche en El Batatono. Lo suficiente para empilarte, lo suficiente para dejarte lo demás a la imaginación.

Dr.100 b2b mono con suerte

Para calentar motores, la noche comenzará a cargo de Dr 100 y Mono con suerte–DJs y productores del colectivo de artistas de Matraca, ambos con más de 3 años en la escena bass limeña.

De ellos podemos esperar tracks como este:

Amon! b2b Mad Damon

Luego, seguiremos con nuestros amigos de Lima Futura, quienes en un par de meses pasarán a curar su propia sección dentro de la nueva web deMyopía. Lima Futura es una plataforma de difusión de música alternativa de Lima y el mundo curada por Daniel Vargas y Miguel Quiñones quienes se hacen llamar Amon! y Mad Damon cuando cae la noche. Ellos se autodescriben como “dos cojudazos conocidos por comer hamburguesa cada vez que se pueda y por poner música de la csm.” Tienen mas de 4 años en la escena limeña, navegando en el mundo de las fiestas de música underground, pasando por Matadero y haciendo visuales en Lollapalooza Chile.

Acá una favorita de ellos:

Twerqueen

Acabaremos la noche con Twerqueen. Ella es residente de Meneo, de las mejores fiestas urbanas de Lima. También ha salido a tocar por provincias en el Perú. Es conocida por tocar reggaetón oldschool sin dejar de lado los últimos hits del neo perreo.

¡Acá cerramos con broche de oro!

Quisiera dar un agradecimiento especial a Daniel Vargas, Miguel Quiñones, Andrea Alvarez y Belen Barnechea por ese café hace un par de meses donde conceptualizamos esta locura encima de una mesa de madera.  Por todas las veces que nos dio miedo, angustia, ansiedad y lo curamos con embatamiento. Somos nuevos pero vamos aprendiendo. ¡Gracias por ponerse la camiseta a este nivel!

Valeria de los Heros, una reina suprema. A partir de ahora, marco mi vida pre y post Valeria en Gamarra. No se pueden morir sin ir a Gamarra con Valeria. Es otro nivel. Soy una novata desautorizada. ¡Gracias!

A los arquitectos, Gabriela Aquije, Luis Miguel Revoredo, Romina Córdova y Mateo Rojas que como siempre, dan que hablar con sus ideas y aportes. A Daniel Torres Calderón por unirse a último minuto con todas las pilas y buena onda del mundo y encima, con luces ultravioleta que ni te cuento.

Y por supuesto, al resto del equipote Myope que cada vez crece más y se ha matado vendiendo entradas para poder pagar nuestra nueva web. Ana Lucía García, Diana Milberg, Luis Enrique Zela-Koort, Alejandro Roca Rey, Inés Wiese, Gonzalo Loayza, Luis Miguel Revoredo, Rodrigo Barrios, Nicole Balansky, Roberto Espinoza, Andrés Bragagnini y Daniela Delgado que es miembra honoraria del comité de difusión.

A Renzo Bettochi de Candelaria, Lahaina Saba de Cabify, Bárbara Galletti de Altavoz y a Insbi, Renzo Díaz y el resto del staff de Fuga por permitirnos invadir su espacio para hacer locuras.

¡Nos vemos hoy! ¡Hagan previos! Esto es una juerga. ¿Debo ser más explícita?

Besos.

-lombriz embatada.

 

Anais Lalombriz

Anais es una escritora y diseñadora gráfica peruana basada en la nube. Vive cansada pero feliz y es muy buena en otras cosas.

Anais Lalombriz

Anais es una escritora y diseñadora gráfica peruana basada en la nube. Vive cansada pero feliz y es muy buena en otras cosas.

¿tienes pinta de que te gusta ver las cosas de cerca?

Participa
en el
proyecto