música

Carlo Barbacci estrena su primer videoclip

"La Verdad No Es Más Que Cicatriz" forma parte de No Estoy, debut solista del compositor y productor peruano.

Escrito por: Myopía
Visuales de: Renzo Concha

Carlo Barbacci por Renzo Concha

Luego de un año cargado de lanzamientos musicales, el 2018 promete sorprendernos con más y nuevos artistas estrenando material dentro de una escena local en pleno desarrollo. En ese sentido, una de las apariciones más llamativas en lo que va del año es el primer corte solista del compositor y productor peruano Carlo Barbacci.

Su primer sencillo “La Verdad No Es Más Que Cicatriz” forma parte de No Estoy, debut solista y venida artística que continúa una serie de lanzamientos que viene realizando diligentemente desde el año 2015. Primero con K.lagan, banda de rock psicodélico que el año pasado estrenó su segundo álbum de larga duración, y luego con Pequeño Infinito, desaparecido proyecto de folk que integró junto a Elisa Tokeshi.

El trabajo de Carlo, grabado y autoproducido por él mismo, debe entenderse como parte de una corriente de jóvenes artistas que demuestran un alto grado de control creativo sobre su música, muchas veces producida desde home studios y utilizando instrumentos virtuales. Una exhibición de libertad creativa que va desde la composición y producción hasta la distribución y promoción.

No Estoy está programado para la primera semana de febrero y cuenta con la aparición de artistas invitados, entre ellos Camille Jackson, cantautora que el año pasado teloneó a Whitney en su paso por Lima.

Producción: Carlo Barbacci
Mastering: Ian Duclos
Dirección: Pierre Otero
Dirección de fotografía: Ivan Valencia
Asistente de dirección: Gabriel Thomas

 

¿te gustaría que los bares y los museos tengan bebés?

Ven
a nuestros
eventos