música

Llega a Lima el festival de música electrónica Dekmantel

Festival de música electrónica anuncia fecha en Lima para el 6 de octubre en FUGA de Barranco

Escrito por: Roberto Espinoza
Visuales de: Dekmantel Festival

Afiche del festival de música electrónica Dekmantel
Dekmantel presented by Fuga

Luego de un breve paso por Sao Paulo en febrero, el colectivo, sello y festival holandés de música electrónica Dekmantel acaba de anunciar nuevas fechas para Sudamérica como parte de su South America Tour 2017.  Esta gira los llevará por primera vez a Perú, Chile, Colombia y Brasil en septiembre y octubre de este año, incluyendo una fecha ya anunciada en Lima para el 6 de octubre en FUGA de Barranco.

El South America Tour 2017 es parte del esfuerzo que realiza Dekmantel para descubrir nuevos artistas y llevar el concepto del festival a todos los continentes. En febrero de 2016, Dekmantel vivió su primer tour mundial que llevó showcases con distintos artistas a Sao Paulo, Japón, Chicago, Finlandia, entre otros.

Dekmantel no es ni busca ser el festival más grande de la región, por el contrario, promete una experiencia donde prime la calidad del sonido, los artistas, las locaciones y la intimidad por sobre la fama y lo masivo. Bajo este ideal —y como parte de la celebración de los 10 años del colectivo— Dekmantel llega a Lima con sets de sus DJs habituales Bufiman (Jan Schulte) y Call Super, quienes estarán acompañados por los locales Aristidez, Luis Leon y Danny eM.

Bufiman, alias de Jan Schulte (también conocido como Wolf Muller), es DJ, productor y residente del Salon Des Amateurs Versatile. Ha trabajado para sellos como Themes For Great Cities. Call Super fue uno de los picos del festival del año pasado.

Dekmantel presented by FUGA promete ser una noche única e irrepetible para la ciudad. Para más información visiten el evento de FUGA (entradas desde S/ 35).

Roberto Espinoza

Músico y redactor peruano. Vive actualmente en Buenos Aires.

¿te gustaría que los bares y los museos tengan bebés?

Ven
a nuestros
eventos