espacios de fiesta

¿Qué es Art Meets Club y por qué tienes que ir?

El nuevo formato de fiesta de Myopía busca transgredir las reglas tradicionales del escenario fiestero

¿Qué pasaría si los clubs y los museos tuvieran bebés?

ART MEETS CLUB es un nuevo formato de fiesta que nace de Myopía para empoderar creativos y músicos a la vez. El mismo busca transgredir las reglas tradicionales del escenario fiestero para lograr sinergias entre lo visual y lo musical y, por ende, crear un efecto experiencial en el público. En este primer volumen, combinamos la estética de Tomás Orrego y Genietta Varsi, quienes además de ser artistas visuales también trabajan como directores de arte gracias a su colectivo “Conspiradores del Placer”, con los beats de Holy Six, Aristidez, Mad Damon y Amon! Este proyecto es una especie de híbrido entre el arte y la fiesta, ya que, por tratarse de un espacio de tono y no de galería, hay límites pero también espacio para crear de manera diferente.

Esta es una de las primeras veces en Lima que un club como Fuga asume la estética de un artista contemporáneo para brindarle al público una experiencia totalmente immersiva. Por eso, Myopía está con muchas ganas de poder volver a hacer más volúmenes de ART MEETS CLUB en colaboración con otros artistas contemporáneos que manejen estéticas definidas y que, además, puedan incorporarla a nuestro clásico verde menta con la naturalidad con la que ha funcionado con Tomás y Genietta.

Moshi Moshi

 

Anais Lalombriz

Anais es una escritora y diseñadora gráfica peruana basada en la nube. Vive cansada pero feliz y es muy buena en otras cosas.

¿te gustaría que los bares y los museos tengan bebés?

Ven
a nuestros
eventos