arte contemporáneo

“Vóragine”, la nueva exposición en el Boulevard de Asia

La muestra se queda durante todo febrero en el Centro Cultural del Boulevard de Asia.

Escrito por: Mariela Lairet
Visuales de: Mariela Lairet

Un remolino de pasiones, un mar de creaciones. Vorágine es la nueva exhibición que abre en el Centro Cultural de Asia y que promete refrescar el ambiente con una exhibición que recorrerá distintas corrientes y expresiones artísticas, así como varios conceptos de la actualidad.

El aspecto abstracto, matérico y espontáneo de Yiriane Kahn, Marcelo Peirano y Ana Osorio. La geometría aliara de Melissa Dupont y Magaly Sanchéz. La relación entre la naturaleza y el hombre —lúdica y vibrante— en las obras Xabi Gracia, Mariella Franceschi y la escultora Sara Burneo.

 

Ana Osorio
Ana Osorio
Melissa Dupont
Melissa Dupont

En la parte fotográfica, se compenetran María Fernanda Lairet, Natalia Pilo Pais, y Marcos Temoche, quienes utilizan el medio para reinventarlo y combinarlo con otras técnicas. En la línea arquitectónica aparecen las piezas escultóricas de Sophie Le Bienvenu y Federico Dunkelberg.

Marcos Temoche
Marcos Temoche

La muestra ha sido curada por Mariela Lairet e inaugura el viernes 2 de febrero, de 7pm a 11pm. Estará abierta durante todo el mes los viernes y sábados, en el Centro Cultural del Boulevard de Asia.

Como una ola que explotará en el Centro Cultural de Asia, Vorágine dejará huella con diferentes obras contemporáneas este febrero. Para más información haz click aquí.

 

¿te gustaría que los bares y los museos tengan bebés?

Ven
a nuestros
eventos