Myopia

LIT Festival

LIT Festival es un evento que reúne lo mejor de los festivales internacionales de luces interactivas en las calles de Bogotá. En su primera versión, expositores de Colombia, España, Holanda y Australia presentaron instalaciones interactivas, estructuras que mezclan el arte, la arquitectura y tecnología. El Festival tuvo lugar del 10 al 13 de agosto en el Centro Histórico de la ciudad, a lo largo del Eje Ambiental. Fue abierto al público, gratuito y contó con alrededor de 470.000 asistencias.

ver más

15/06/17 ~ El Salsódromo

En julio de este año nos mudamos por una noche al barrio de Santa Catalina, en La Victoria, para celebrar El Salsódromo de Myopía, una fiesta que quiso combinar lo mejor de nuestra música y comida. Antes, por supuesto, nos encargamos de repartir correas porta-chelas, especialmente diseñadas para la ocasión, a todos nuestros invitados días antes de la fiesta, y esa noche los recibimos en nuestra terraza con toneladas de cerveza San Juan.

ver más

25/05/17 ~ El Batatono

"El Batatono" lo hicimos por dos razones. La primera, es que fue una excusa para extender la vibra y el mensaje de El Camarín, instalación interactiva que realizó Myopía en el Museo de Arte Contemporáneo durante PArC y adonde mucha gente se quedó con ganas de entrar. La segunda, porque necesitábamos los fondos para pagar por esta página web que ahora lees.

ver más

15/01/17 ~ El Chapuzón

Lanzamos Myopía el 15 de enero del 2016 en La Curva de los Food Trucks en Punta Hermosa, algunos meses después de haber lanzado la página web. Nos acompañó Salomón Beda cantando folk tropical directamente desde nuestra cercana Bogotá.

ver más

¿tienes pinta de que te gusta ver las cosas de cerca?

Participa
en el
proyecto