espacios de fiesta

15/06/17 ~ El Salsódromo

Nos mudamos por una noche al barrio de Santa Catalina, en La Victoria, para celebrar nuestro salsódromo

Escrito por: Roberto Espinoza
Visuales de: Roberto Espinoza

En julio de este año nos mudamos por una noche al barrio de Santa Catalina, en La Victoria, para celebrar El Salsódromo de Myopía, una fiesta que quiso combinar lo mejor de nuestra música y comida, y, de paso, hacer bailar a todos al ritmo de un otorongo gigante, cortesía de Miguel Quiñones y Enrique Zela-Koort, gurús del mapping y las proyecciones.

Antes, por supuesto, nos encargamos de repartir correas porta-chelas, especialmente diseñadas para la ocasión, a todos nuestros invitados días antes de la fiesta, y esa noche los recibimos en nuestra terraza con toneladas de cerveza San Juan, traída directamente desde Pucallpa, para su deleite. Como no los íbamos a dejar con hambre, solicitamos el mejor pan con pescado de Barra Khuda, restaurante marino que puso la mesa para todos los danzantes.

Esta vez la música vino de la mano de Números Primos, con arte en vivo gracias a El Búho; Shuca Mágica, cumbia peruano-argentina que traspasa fronteras; Hit La Rosa, expertos en travesías psicodélicas; Sabor y Control, salsa dura para levantar muertos, y, para cerrar el line-up, Lima Futura, quienes repitieron el plato de El Batatono.

La segunda fiesta del año para Myopía fue un éxito rotundo y logramos revestir la noche de selva peruana y movimiento urbano. ¡Gracias a todos los que nos acompañaron!

Roberto Espinoza

Músico y redactor peruano. Vive actualmente en Buenos Aires.

Roberto Espinoza

Músico y redactor peruano. Vive actualmente en Buenos Aires.

¿te gustaría que los bares y los museos tengan bebés?

Ven
a nuestros
eventos