espacios de fiesta

25/05/17 ~ El Batatono

El primer y único tono de batas en Lima

“El Batatono” lo hicimos por dos razones. La primera, es que fue una excusa para extender la vibra y el mensaje de El Camarín, instalación interactiva que realizó Myopía en el Museo de Arte Contemporáneo durante PArC y adonde mucha gente se quedó con ganas de entrar.

Le dimos la vuelta a la premisa. Esta vez, los embatamos a todos.

mujeres de fiesta en batas

La segunda fue un poco menos poética, necesitábamos los fondos para lograr pagar por la página web donde ahora lees esto. De hecho, si fuiste a “El Batatono”, esta página web también es tuya!

dos DJs y dos batas

El line-up de DJs lo curaron los genios de Lima Futura, Daniel y Miguelito, más conocidos como Amon! y Mad Damon acerca de quienes pueden leer aquí. La noche comenzó con Dr.100 y mono con suerte, pasando por Amon! y Mad Damon y finalmente cerrándola con el impecable reggaetón de Twerqueen. El escenario fue FUGA, discoteca en Barranco que funciona como teatro en el día y que por eso, además de paredes negras y techos altos, también cuenta con un camarín propio que acondicionamos a nuestra manera.

El Batatono” es y seguirá haciendo el evento emblemático de Myopía. No importa que otro hagamos o que nombre le pongamos, la gente lo seguirá llamando “El Batatono.” ¡Eso nos gusta! Por muchos Batatonos más.

Anais Lalombriz

Anais es una escritora y diseñadora gráfica peruana basada en la nube. Vive cansada pero feliz y es muy buena en otras cosas.

¿te gustaría que los bares y los museos tengan bebés?

Ven
a nuestros
eventos

espacios de fiesta

Lima Futura: sonidos del mañana

"No creo que pequemos de hipsters, pero tratamos de rescatar esas cosas que pasan desapercibidas por la abundancia que a veces existe en internet."

Pueden escuchar a Lima Futura en vivo este viernes 15 de julio (7 PM) en El Salsódromo Ferretero Charapa con Sabor y Control. Para más información haz click aquí. DJs, gestores naif y grandes entusiastas. Ellos son Miguel Quiñones (24 años)  y Daniel Vargas (26 años), también conocidos como Mad Damon, el primero, y Amon, el segundo. O, en […]

ver más