Myopia

música

Escuchar es volver a sentir: Lima Futura Radio Show

Recordando los programas pasados y esperando los nuevos con chela en mano.

Escrito por: Miguel Quinones
Visuales de: Lima Futura

Estamos 2017 y ahora formamos parte de la familia Myopía, pero no podíamos dejar de lado todos los radio shows que transmitimos en el 2016. Tuvimos hartos invitados y no nos dimos cuenta de la magnitud hasta hacer este post. Nos visitaron desde Chile los Planeta No, conversamos sobre la música pop con Otrodaniel, tuvimos un extended show con Aristidez de Casalocasa, desde México nos acompañó Macross 82-99, Dr. 100 y Mono con Suerte representaron a Matraca y el catálogo de su label, los Dengue Dengue Dengue tomaron el micrófono recién llegados del avión, Deltatron nos soltó joyitas y anécdotas de sus tocadas, tuvimos un enlace desde Barcelona con Bocatalk a.k.a. Sandunking, compartimos una pizza con Dubmito mientras hablaba del bass en Lima, desde Chile Alpha S soltó bombitas únicas, terminamos ebrios con Mi Puga Mi Pishgo y cerramos el año con un recuento de lo que más nos gustó. Mucha música, sí, pero también mucha conversación sobre lo que nos gusta. Agradecemos a todos nuestros amigos que nos acompañaron en los programas: Anastasia, Jimena, Blanca, Gustavo, Tribilin Sound, etc. Este año volvemos con más radio shows, con más invitados, más chelas, más todo. Disfruten los shows pasados que en SONIDOS se viene lo bueno.

 

Miguel Quinones

Pseudo-artista visual. Master of useless trivia.

¿te gustaría que los bares y los museos tengan bebés?

Ven
a nuestros
eventos

espacios de fiesta

Lima Futura: sonidos del mañana

"No creo que pequemos de hipsters, pero tratamos de rescatar esas cosas que pasan desapercibidas por la abundancia que a veces existe en internet."

Pueden escuchar a Lima Futura en vivo este viernes 15 de julio (7 PM) en El Salsódromo Ferretero Charapa con Sabor y Control. Para más información haz click aquí. DJs, gestores naif y grandes entusiastas. Ellos son Miguel Quiñones (24 años)  y Daniel Vargas (26 años), también conocidos como Mad Damon, el primero, y Amon, el segundo. O, en […]

ver más