música

Flamingosis en Lima

Desde New Jersey, el producer vuelve para presentarnos A GROOVY THING

Escrito por: Miguel Quinones
Visuales de: Facebook

Ya ha pasado casi un año desde que Flamingosis pisó tierras peruanas y nos ofreció un show memorable. Hoy tenemos la suerte de volver a repetir la ocasión en el corazón de Miraflores. Flamingosis viene a presentarnos su más reciente álbum ‘A GROOVY THING‘, en el cual nos sigue demostrando su talento como producer, con samples deliciosos y beats que le caen como anillo al dedo. Entre las colaboraciones del álbum también encontramos a The Kount, Yung Bae, Engelwood, Stereocool, entre otros.

Ojo que éste álbum no es el único trabajo que ronda en las redes, Flamingosis nos ha ido regalando diferentes releases a lo largo del año. Uno de los más épicos es el remix de Yma Sumac, que no puede faltar esta noche.

Otra de las colaboraciones más especiales de este año fue para el single Glide(Favorite Girl), junto a Ehiorobo en los vocals.  Fun fact: Flamingosis y Ehiorobo en el video aparecen convertidos en marionetas.

Flamingosis también estuvo presente en Boiler Room con un mixtape exclusivo para esta plataforma global. ¿Será una antesala para una futura presentación en vivo?

Con estas fijas ya estamos listos para disfrutar más tarde de un show especial, de esos que no casi no hay en Lima y que esperamos poder seguir difundiendo. Los esperamos en El Ático (Calle San Ramón 112 – Miraflores). Tendremos un meet & greet al inicio de la fiesta para todos los que hayan comprado preventa. Los DJs locales invitados son Dr. 100, Nubes, Amon! y Mad Damon, así que tenemos una noche épica asegurada. Link del evento: Aquí.

 

 

Miguel Quinones

Pseudo-artista visual. Master of useless trivia.

¿te gustaría que los bares y los museos tengan bebés?

Ven
a nuestros
eventos

espacios de fiesta

Lima Futura: sonidos del mañana

"No creo que pequemos de hipsters, pero tratamos de rescatar esas cosas que pasan desapercibidas por la abundancia que a veces existe en internet."

Pueden escuchar a Lima Futura en vivo este viernes 15 de julio (7 PM) en El Salsódromo Ferretero Charapa con Sabor y Control. Para más información haz click aquí. DJs, gestores naif y grandes entusiastas. Ellos son Miguel Quiñones (24 años)  y Daniel Vargas (26 años), también conocidos como Mad Damon, el primero, y Amon, el segundo. O, en […]

ver más