música

Tengo que confesarlo al mundo: estoy enamorado de Bad Gyal

Amon nos confiesa su amor por la española que viene refrescando el dancehall a su manera.

Escrito por: Daniel Vargas
Visuales de: Difusión

Tengo que confesarlo al mundo: estoy enamorado de Bad Gyal. Siento que su sonido es un revival perfecto de La Factoría y su hit mundial “Todavía” de los 2000 y algo.

Aquella canción con la que quizás he perreado por primera vez con amigas de coles vecinos al mio y por ahí que nos enamorábamos. Lo mismo me pasa con la música de Bad Gyal.

Y es que si no te gusta Jacaranda, no tienes alma.

Desde que salió su sencillo Fiebre, ando afiebrado con ese coro tan delicadamente cantado y a la vez tan cargado de lírica nasty.

Además puedes encontrar un sonido oscuro como en Nicest Cocky con videos de una calidad de producción muy alta, cargados de mucha moda y lifestyle urbano.

Y es así como me doy cuenta que el viaje con Bad Gyal recién comienza. No tiene un disco oficial mas que su mixtape Slow Wine, nuevos singles y featurings que va sacando con otros artistas. Bueno, nada. Muevan el culo.

Random fact: Todavía de La Factoría es una versión en español de From the bottom of my broken heart de Britney Spears.

Daniel Vargas

Daniel Vargas es un Ingeniero de T.I y Sistemas, Músico, DJ venezolano basado en Lima, Perú

¿te gustaría que los bares y los museos tengan bebés?

Ven
a nuestros
eventos

música

Venezuelan Real Trampa

Los raperos Big Soto y Trainer demuestran todo el fuego venezolano que llevan dentro.

Big Soto y Trainer son los raperos venezolanos que a pesar de la terrible situación que existe en su país, han logrado salir adelante a base de puro talento y mucho trabajo. Sacan canciones y videos nuevos cada 2 semanas y en plena gira. Y es que han entendido el poder del internet y su viralización […]

ver más