música

Un viaje al cosmos con Cancamusa

La música chilena nunca decepciona, menos cuando las chicas toman el mando.

Escrito por: Miguel Quinones
Visuales de: Facebook

Esta no es la primera vez que recomiendo algo de la escena chilena, pero siempre nos topamos con cosas nuevas. La otra vez, viendo los instagram stories de Javiera Mena, me di con la sorpresa de que su baterista, Natalia Pérez, tenía un proyecto a parte. Por alguna razón la escena chilena tiene esta energía imparable que hace que sus artistas nunca dejen de trabajar, formando unos partes de otros, colaborando o simplemente creando más material. Cancamusa es la propuesta solista de Natalia, quién ya lleva dos singles bastante potentes rotando en redes: Paraliza y Ahora Que La Luna Explota. Sus letras oscilan entre lo cósmico y lo misterioso, al igual que su sonido, resaltando su tarea como compositora, cantante y baterista.

Mucho ojo aquí, pues Natalia no es solo Cancamusa, ya que además forma parte de Amanitas, una banda de chicas que también guarda ese sonido profundo y en el que ella también es vocalista. Cabe destacar que también ha colaborado con artistas como Mon Laferte y que sigue tocando con la Javi. Solo queda esperar pacientemente por el álbum y continuar disfrutando de todo lo que ya está en la web. Sin más palabreo los dejo con Cancamusa en todo su esplendor.

Miguel Quinones

Pseudo-artista visual. Master of useless trivia.

¿te gustaría que los bares y los museos tengan bebés?

Ven
a nuestros
eventos

música

Entrevista a Fanny Leona (Playa Gótica): El futuro, anime y emojis

La integrante de Playa Gótica nos habla sobre sus planes y de la vida. Enrevista by Valdo.

  Aprovechando el lanzamiento de “Disco Funny”, su primer single oficial como solista, Fanny Leona aceptó responder algunas cuantas preguntas que nos darán mayores ideas sobre qué esperar en esta nueva faceta de su carrera, sus influencias musicales y visuales, cuándo aparecerá el ansiado disco debut de Playa Gótica, o lo que es más intrigante: cuál es su Sailor Senshi […]

ver más