música

Venezuelan Real Trampa

Los raperos Big Soto y Trainer demuestran todo el fuego venezolano que llevan dentro.

Escrito por: Daniel Vargas
Visuales de: Difusión

Big Soto y Trainer son los raperos venezolanos que a pesar de la terrible situación que existe en su país, han logrado salir adelante a base de puro talento y mucho trabajo.
Sacan canciones y videos nuevos cada 2 semanas y en plena gira. Y es que han entendido el poder del internet y su viralización a punto de generar mucho contenido con el que nuestra generación se siente súper identificado.

Big Soto y Trainer

Big Soto y Trainer (Facebook)

Ahora, dejando de lado lo teórico del music management, chequeemos la cancha. Big Soto y Trainer han desarrollado un estilo de rapear lleno de punchlines hipnóticos. Barra tras barra llena de fuego. Bases de trap A1 y un swag único. En su gira han logrado visitar Colombia, Ecuador, Argentina y hace poco visitaron Perú. En Lima estuvieron en la fiesta Nasty,  donde se presentaron juntos a los Inkas Mob y llenaron totalmente el local entre peruanos y venezolanos enloquecidos por el trap venenoso de los chamitos locos.

Esperamos que vuelvan pronto. Mientras tanto, vacila estos videos:

Daniel Vargas

Daniel Vargas es un Ingeniero de T.I y Sistemas, Músico, DJ venezolano basado en Lima, Perú

¿te gustaría que los bares y los museos tengan bebés?

Ven
a nuestros
eventos

música

Escuchar es volver a sentir: Lima Futura Radio Show

Recordando los programas pasados y esperando los nuevos con chela en mano.

Estamos 2017 y ahora formamos parte de la familia Myopía, pero no podíamos dejar de lado todos los radio shows que transmitimos en el 2016. Tuvimos hartos invitados y no nos dimos cuenta de la magnitud hasta hacer este post. Nos visitaron desde Chile los Planeta No, conversamos sobre la música pop con Otrodaniel, tuvimos […]

ver más