7/12/17 ~ El Batatono – Miami’s First Robe Party

Cerramos el 2017 con un viaje que nos llevó hasta Miami para celebrar la primera versión internacional de El Batatono, nuestra fiesta más emblemática. Junto a Young Artist Initiative, importante plataforma de gestión cultural para artistas jóvenes, nos adueñamos del Old United States Post Office por una noche durante la semana de Art Basel, una de las ferias de arte más importantes del continente.

ver más

13/10/17 ~ Art Meets Club v1. Moshi Moshi

¿Qué pasaría si los clubs y los museos tuvieran bebés? Art Meets Club es nuestra respuesta a esa pregunta y el nuevo formato de fiesta que Myopía ha creado para empoderar creativos y músicos a la vez. Este primer volumen, que llamamos Moshi Moshi por la frase que se utiliza en Japón para contestar el teléfono, nos hizo regresar a Fuga, la discoteca donde celebramos nuestro primer evento y que nos recibió nuevamente para transgredir las reglas tradicionales del escenario fiestero.

ver más

LIT Festival

LIT Festival es un evento que reúne lo mejor de los festivales internacionales de luces interactivas en las calles de Bogotá. En su primera versión, expositores de Colombia, España, Holanda y Australia presentaron instalaciones interactivas, estructuras que mezclan el arte, la arquitectura y tecnología. El Festival tuvo lugar del 10 al 13 de agosto en el Centro Histórico de la ciudad, a lo largo del Eje Ambiental. Fue abierto al público, gratuito y contó con alrededor de 470.000 asistencias.

ver más

15/06/17 ~ El Salsódromo

En julio de este año nos mudamos por una noche al barrio de Santa Catalina, en La Victoria, para celebrar El Salsódromo de Myopía, una fiesta que quiso combinar lo mejor de nuestra música y comida. Antes, por supuesto, nos encargamos de repartir correas porta-chelas, especialmente diseñadas para la ocasión, a todos nuestros invitados días antes de la fiesta, y esa noche los recibimos en nuestra terraza con toneladas de cerveza San Juan.

ver más

25/05/17 ~ El Batatono

"El Batatono" lo hicimos por dos razones. La primera, es que fue una excusa para extender la vibra y el mensaje de El Camarín, instalación interactiva que realizó Myopía en el Museo de Arte Contemporáneo durante PArC y adonde mucha gente se quedó con ganas de entrar. La segunda, porque necesitábamos los fondos para pagar por esta página web que ahora lees.

ver más

15/01/17 ~ El Chapuzón

Lanzamos Myopía el 15 de enero del 2016 en La Curva de los Food Trucks en Punta Hermosa, algunos meses después de haber lanzado la página web. Nos acompañó Salomón Beda cantando folk tropical directamente desde nuestra cercana Bogotá.

ver más

¿te gustaría que los bares y los museos tengan bebés?

Ven
a nuestros
eventos