espacios de fiesta

13/10/17 ~ Art Meets Club v1. Moshi Moshi

No fue una fiesta, no fue una exposición de arte. Fue ambas.

Escrito por: Myopía
Visuales de: Myopía

¿Qué pasaría si los clubs y los museos tuvieran bebés?

Art Meets Club es nuestra respuesta a esa pregunta y el nuevo formato de fiesta que Myopía ha creado para empoderar creativos y músicos a la vez. Este primer volumen, que llamamos Moshi Moshi por la frase que se utiliza en Japón para contestar el teléfono, nos hizo regresar a Fuga, la discoteca donde celebramos nuestro primer evento y que nos recibió nuevamente para transgredir las reglas tradicionales del escenario fiestero.

Pista de baile en Fuga

Esta vez la experiencia ya no se valió de nuestras clásicas batas, sino de una experiencia sonora y visual completamente inmersiva que implementamos por primera vez en Fuga. Se trató de instalaciones artísticas a cargo de Genietta Varsi y Tomás Orrego, ambos reconocidos artistas visuales —también
conocidos por su trabajo bajo el nombre de Conspiradores del Placer— colocadas alrededor de toda la discoteca. Instalaciones gigantes que mezclaron proyecciones múltiples y una intervención completa del espacio.

Instalación de Tomas Orrego y Genietta Varsi

Instalación de Tomas Orrego y Genietta Varsi

Nuestro line-up estuvo curado por nuestros queridos Amon! y Mad Damon de Lima Futura e incluyó sets de Holy Six y Aristidez.

Lima Futura

No pudo faltar el trago Myope diseñado especialmente para la ocasión, a base de Mamajuana, que encendió la fiesta para todos los que nos acompañaron esa noche. Siempre a nuestra manera.

 

 

 

 

¿tienes pinta de que te gusta ver las cosas de cerca?

Participa
en el
proyecto